+(51)  637-3648 +(51) 987945701 comercial@equiposmedicos.pe

Blog Post

Tecnosalud mostró “Solidez, Garantía y Servicio de Excelencia”

¡Corporación Saint Paul se luce con la presentación de sus Equipos Médicos! Por su amplia experiencia comprobada en la industria de Salud y Belleza en el Perú y la Región, y por haber construido una gran red corporativa con reconocidas empresas de Corea del Sur, China y América Latina (Brasil); la Corporación Saint Paul mostró Solidez, Garantía y Servicio de Excelencia durante la 9na Edición de Tecnosalud 2015 (la feria de equipos médicos más importante del país).

Esta participación se suma a las múltiples ferias internacionales de Equipos Médicos, como ExpoSalud 2014 (Perú), Kimes 2015 (Corea del Sur) y Fime 2015 (EE.UU.); reafirmando así sus valores corporativos de servicio de excelencia, calidad humana y abierta a los nuevos avances científicos-tecnológicos.feria-expo1

Con estas acciones, la Corporación Saint Paul se va consolidando como una organización Sólida y de Excelencia en la región; y, es más, preocupado por sus clientes y los empresarios peruanos, está siempre buscando socios estratégicos – como en esta ocasión – en la industria de Equipos Médicos.

Por cierto, Tecnosalud 2015 se realizó entre el pasado 9 y 11 de setiembre. Participaron más de 200 empresas. Congregó a más 35 mil asistentes entre médicos de todas las especialidades, directores de salud y público interesado en conocer las nuevas tendencias tecnológicas de este sector. Los países invitados fueron Alemania, Holanda, China y Chile.

Tecnosalud 2015 y Corporación Saint Paul

¡En la meca de Equipos Médicos en el planeta! La prestigiosa Corporación Saint Paul, bajo el liderazgo del reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, está siempre presente en las ferias de Equipos Médicos más importantes del mundo – como el Tecnosalud 2015 –; mostrándose así como una organización Solida, de Excelencia y abierto a los nuevos Avances Científicos-Tecnológicos en el mercado de Equipos Médicos.

 feria-expo4-mejorado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts

EQUIPOS-MEDICOS---LIMA-PERU---EQUIPOS-MEDICOS---EQUIPOS-MEDICOS---LIMA-PERU
Corporación Saint Paul estuvo en exhibición de ‘dispositivos médicos’ de Cirugía Plástica de ASPS, en Boston

  [EQUIPOS MEDICOS ASPS] Obedeciendo su compromiso de brindar un de servicio de Calidad y

FIME-2015-blog
Corporación Saint Paul estará en la feria de tecnología medica más importante de América FIME 2015

¡Presente en las ferias más grandes del mundo! Preocupado en tener los mejores Equipos

tecnosalud-blog
CORPORACIÓN SAINT PAUL PARTICIPARÁ EN 9NA EDICIÓN DE TECNOSALUD

¡Estará en feria de Equipos Médicos más importante de Perú! [TECNOSALUD EN SEPTIEMBRE 2015]

kimes-2015-blog
Corporación Saint Paul es recibido por empresas de Ásia

[LÁSER PERÚ – EQUIPOS MÉDICOS] En China están las más grandes empresas del mundo y ese hecho