+(51)  637-3648 +(51) 987945701 comercial@equiposmedicos.pe
  • Mesa de Operación Hidráulica – Electric Operating Table DH-S103C02

    Es una mesa de operación manual integrada que está diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores. Puede funcionar sin electricidad por su estructura totalmente maquinaria.

  • Mesa Quirúrgica – Operating Table

    El principal sistema de presión hidráulica es importado de Japón, segura y duradera. Carcasa de Acero inoxidable superior para el conjunto de base y el sistema de apoyo de la mesa es de una sola vez formado. Todos los colchones son emitidos y hechos de poliuretano, facil de limpiar.

  • Mesa Quirúrgica Eléctrica (DH-S103A)

    Es un nuevo producto de nuestra empresa, que es económico, limpio y conciso. El cilindro de la fuerza de atracción tiene la función de la utilización de brazo tipo C a diacrisis a traves de rayos X, que es mucho más adecuada para la operación quirúrgica.

  • Mesa Quirúrgica Eléctrica (DH-S103B)

    Adecuado para equipaje de operaciones generales, como para la cirugía vientre pecho, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, urología, ortopedia , etc.  Sistema de conducción utiliza actuador Linak, caja de control y auricular. Cuatro actuadores controla volver sección, tendencia de máximos y mínimos, y la tendencia inversa, y la inclinación lateral.